Ultimate Spider-Man: Total Mayhem

Ultimate Spider-Man: Total Mayhem

SINOPSIS

Al comienzo del juego, Spider-Man ( Andrew Chaikin ) encuentra a un grupo de matones que atacan a una mujer. Él los combate, solo para que la mujer que salvó lo llame monstruo y huya. Luego se ve a Spider-Man persiguiendo a Sandman por la ciudad de Nueva York . Se involucran en combate y Sandman es derrotado, justo antes de que Rhino le arroje un auto a Spider-Man que lo evita. Rhino logra escapar y luego el TriskelionSe puede ver en llamas. Más tarde se reveló que el incendio fue causado por una explosión, que dejó a todos los súper villanos libres de la prisión, junto con simbiontes creados a partir de una mezcla del traje de veneno y la fórmula OZ. A lo largo del juego, Spider-Man tiene que luchar contra varios villanos que aparecen en los cómics de Ultimate Spider-Man, como Electro , Green Goblin y Rhino. También se debe luchar contra muchos de los seguidores de los villanos, como simbiontes, matones y duendes.

CÓMO DESCARGAR

¿Cómo descargar ULTIMATE SPIDER-MAN: TOTAL MAYHEM para tu dispositivo ANDROID gratis, completo y en español?

¡Muy buenas mis queridos hermanos G-Players! si se preguntan cómo deben hacer para descargar, download, bajar y esas weas a su juego deseado sin problemas aqui abajo te dejo un link para un vídeo tutorial de como hacerlo rápidamente y sin problemas con la publicidad.

IMÁGENES DE MUESTRA

Imágenes de muestra de Spiderman Total Mayhem HD apk + obb (datos sd)

MÁS JUEGOS

Más juegos de Spiderman para android o pc

Contraseña para descomprimir: tutogplayers.com

Descargar Spiderman Total Mayhem para android gratis apk+obb (data sd)

Descarga VIP (Link Directo)

Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

Este contenido está restringido a suscriptores

Este sitio web es una comunidad gamer para disfrutar de los videojuegos, mi meta es llegar a ser una marca (tutogplayers) donde se tenga todo tipo de contenido relacionado a los videojuegos (a excepción de la pornografía) ya sea desde descargas hasta videos de entretenimiento, que este sitio sea un lugar por y para jugadores.

Lost Password

Sign Up