tekken 3 psx iso
  • TÍTULO: TEKKEN 3
  • GENERO(S): LUCHA
  • PESO: 439MB
  • IDIOMA: ESPAÑOL / ENGLISH
  • ENLACE NORMAL: DESCARGAR
  • LINK DIRECTO:Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

    Este contenido está restringido a suscriptores

¡Reporta los enlaces caídos para arreglarlos lo más pronto posible!

[blog widget_title=»MÁS ROMS DE PLAYSTATION 1″ format=»blog-columns-6″ size=»blog-small-size» per_page=»6″ image_width=»200″ image_height=»200″ image_alignment=»image-wrap-left» excerpt_length=»0″ read_more_link=»disabled» cats=»584,»]

Descripción

 

Durante los sucesos de Tekken 2 (20 años atrás en la secuencia cronológica de la saga), Jun Kazama se da cuenta del mal interior que habita en Kazuya Mishima. Sumido en una batalla interior entre su Gen Diabólico y su «lado bueno» despertado por el amor que siente por Jun, Kazuya es derrotado por su padre, Heihachi Mishima, que recupera el control de la Mishima Zaibatsu y arroja a su hijo a un volcán para deshacerse de él.

Jun, embarazada de Kazuya, es atacada por el espíritu del Gen Diabólico de Kazuya, que pretende apoderarse del niño que está en su vientre. Jun consigue derrotar al espíritu demoníaco y se retira a los bosques de Yakushima, donde cría ella sola a su hijo, Jin Kazama.

15 años después del II Torneo del Rey del Puño de Acero, Heihachi se haya inmerso en su sempiterna búsqueda de obtener mayor poder. A sus oídos llegan rumores de una misteriosa fuerza que habita en unas antiguas ruinas de Mesoamérica. Heihachi envía a las Fuerzas Tekken, las fuerzas militares de la Mishima Zaibatsu, para que investiguen las ruinas y descubran qué poder se oculta allí. Sin embargo, pierden contacto con las tropas después de un mensaje de radio: «… todos están muertos… Ogre…» El propio Heihachi llega a la excavación, encontrándose un montón de cadáveres, pero dándose cuenta de que la forma de vida allí encontrada podría ser la solución a sus aspiraciones de obtener el poder supremo.