Stardew Valley

Stardew Valley

SINOPSIS

Stardew Valley es un juego de simulación de granja inspirado en juegos como Harvest Moon.​ Al principio del juego, el jugador crea su personaje, pudiendo elegir el sexo del mismo, color y tipo de cabello, entre otros. El jugador recibe la granja en ruinas que alguna vez poseyó su abuelo.

El lugar entero se encuentra lleno de maleza y árboles, y la única construcción disponible es la vieja casa del abuelo. La tarea del jugador es limpiar la tierra para poder cultivarla y ganar dinero, éste junto con otros materiales le permitirán construir otros tipos de edificios para criar animales o construir máquinas que transforman la materia prima.

El jugador también puede interactuar con personajes no jugables (NPC) que habitan el pueblo, pudiendo llegar a comprometerse y casarse con alguno de los personajes solteros. Esto deriva en algunas ventajas para el jugador, ya que el NPC ayudará al jugador con algunas tareas de la granja

CÓMO DESCARGAR

¿Cómo descargar STARDEW VALLEY MOD APK 1.4.5 para tu dispositivo ANDROID gratis, completo y en español?

¡Muy buenas mis queridos hermanos G-Players! si se preguntan cómo deben hacer para descargar, download, bajar y esas weas a su juego deseado sin problemas aqui abajo te dejo un link para un vídeo tutorial de como hacerlo rápidamente y sin problemas con la publicidad.

IMÁGENES DE MUESTRA

Imágenes de muestra de Stardew Valley 1.4.5 apk + obb (datos sd)

Más juegos de Stardew Valley para android y pc

Contraseña para descomprimir: tutogplayers.com

download stardew valley mod apk android

(contiene apk normal y el mod apk para jugar a su gusto)

Descarga VIP (Link Directo)

Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

Este contenido está restringido a suscriptores

Lost Password

Sign Up