Silent Hill 5: Homecoming

Follow
6.7

User Avg

Silent Hill 5: Homecoming
Silent Hill 5: Homecoming

Todo comienza con una pesadilla, como es común en los juegos de Silent Hill, en donde Alex Shepherd, se encuentra con su hermano menor Joshua, y criaturas que a menudo descubre en sus sueños estando en un hospital psiquiátrico.

Al despertar, resulta estar encaminado en un viaje hacia Shepherd´s Glen, el lugar en el que nació y creció durante su infancia. Al llegar se da cuenta de que el lugar ha cambiado y está lleno de niebla, también se topa por la jueza Holloway, al parecer una vieja vecina suya, Alex se encamina a su casa donde al parecer no encuentra a nadie, pero encuentra una vieja linterna, entonces recuerda que él se la regaló a su hermano Joshua cuando eran niños, después también encuentra a su madre en estado de catatonia que aparece misteriosamente en la sala de la entrada a la casa, ella le da un revólver roto a Alex, es entonces cuando Alex escucha un ruido en el sótano y se dirige a investigar.

Fecha de Lanzamiento:Género:, Clasificación:Desarrollado por:Públicado por:Idioma:

LEER MÁS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:

 

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista.
  • Procesador: Intel Core2 Duo P7450 @ 2.13GHz / AMD Athlon 64 X2 4200+
  • Tarjeta de video: GeForce 7600 GT / Radeon HD 2600 XT.
  • RAM: 1 GB RAM.
  • Espacio en Disco: 10 Gb Free.
  • Direct X: DirectX 9.

¿Cómo descargar SILENT HILL HOMECOMING para tu PC gratis, completo y en español?

¡Muy buenas mis queridos hermanos G-Players! si se preguntan cómo deben hacer para descargar, download, bajar y esas weas a su juego deseado sin problemas aqui abajo te dejo un vídeo tutorial de como hacerlo rápidamente y  sin problemas con la publicidad.

Más Juegos de Silent Hill para PC

Contraseña para descomprimir: tutogplayers.com

Lost Password