Silent Hill rom psx español
  • TÍTULO: SILENT HILL
  • GENERO(S): SURVIVAL, HORROR
  • PESO: 302MB
  • IDIOMA: ESPAÑOL
  • ENLACE NORMAL: DESCARGAR
  • LINK DIRECTO:Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

    Este contenido está restringido a suscriptores

¡Reporta los enlaces caídos para arreglarlos lo más pronto posible!

[blog widget_title=»MÁS ROMS DE PLAYSTATION 1″ format=»blog-columns-6″ size=»blog-small-size» per_page=»6″ image_width=»200″ image_height=»200″ image_alignment=»image-wrap-left» excerpt_length=»0″ read_more_link=»disabled» cats=»584,»]

Descripción

 

Silent Hill (サイレソトヒル Sairento Hiru, en español Colina Silenciosa) es un videojuego de horror de supervivencia publicado por Konami y desarrollado por Team Silent, un grupo de Konami Computer Entertainment Tokyo. Fue lanzado para PlayStation en Norteamérica en enero de 1999, y en Japón y Europa más tarde ese mismo año. Silent Hill emplea una cámara en tercera persona y entornos tridimensionales en tiempo real; los desarrolladores usaron niebla y oscuridad para disfrazar las limitaciones del hardware. Asimismo, la obra presenta como protagonista a un personaje sin cualidades o destreza física destacables, en contraste con títulos anteriores del género.

El juego sigue a Harry Mason mientras busca a su hija en el pueblo de Silent Hill. Al avanzar la trama, Harry descubrirá la verdad acerca de la ciudad y de un culto que desea llevar a cabo un ritual para traer a una deidad a la tierra. El juego posee cinco finales, que se obtienen según las acciones tomadas por el jugador, incluyendo un final de broma.

Tras su lanzamiento, Silent Hill recibió críticas positivas y fue un éxito comercial. Es considerado un título definitorio del survival horror, pues alejó al género de elementos característicos del cine B en pos a una atmósfera de terror psicológico.​ Además, el juego ha vendido más de dos millones de copias hasta la fecha. Por otro lado, la obra posee varias adaptaciones, incluyendo una novela visual, una película de imagen real y una re-imaginación, llamado Silent Hill: Shattered Memories. La secuela directa del juego, Silent Hill 3, salió en 2003 mientras que su precuela Silent Hill: Origins, salió en 2007.