Resident Evil 4 (Europe) [ESPAÑOL] [GAMECUBE] [DISC 1] [DISC 2]

resident evil 4 gamecube disc 1 y 2
  • TÍTULO: RESIDENT EVIL 4
  • GENERO(S): ACCIÓN, SURVIVAL, HORROR
  • PESO: 2.72 GB
  • IDIOMA: ESPAÑOL
  • ENLACE NORMAL: DESCARGAR
  • LINK DIRECTO:Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

    Este contenido está restringido a suscriptores

¡Reporta los enlaces caídos para arreglarlos lo más pronto posible!

Descripción

 

Resident Evil 4, conocido en Japón como Biohazard 4 , es un videojuego de disparos en tercera persona del estilo supervivencia y horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos, como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. El título es precedido por Resident Evil 3: Nemesis y se convierte en la cuarta entrega numérica de la serie y a su vez, el quinto juego dentro de la serie principal.

La historia está situada seis años después de los eventos de Resident Evil 3: Nemesis; en esta ocasión, el argumento trata sobre Leon S. Kennedy, uno de los sobrevivientes al desastre de Raccoon City quien ahora trabaja como agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización situada en España. Pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo atacan sin razón aparente.

Es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror.​ Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios más grandes y dinámicos, debido a que la historia se desarrolla en un poblado de España.

El sistema de juego es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie. Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo;​ también incluye nuevos movimientos de defensa en los personajes, como golpear a los enemigos cuando estos bajen la guardia, además estos liberan Recompensas (videojuegos) al ser derrotados.​ Además, incluye una gran variedad de minijuegos, entre ellos: «The Mercenaries»,​ «Assignment Ada» y «Separate Ways»;​ el primero es una idea proveniente de Resident Evil 3: Nemesis que contiene un modo de juego similar, el segundo y el tercero son exclusivos de la entrega. El último minijuego no está disponible para la versión de Nintendo GameCube.

 

Este sitio web es una comunidad gamer para disfrutar de los videojuegos, mi meta es llegar a ser una marca (tutogplayers) donde se tenga todo tipo de contenido relacionado a los videojuegos (a excepción de la pornografía) ya sea desde descargas, noticias, guías, vídeos de entretenimiento y demás, que este sitio sea un lugar por y para jugadores.

Lost Password

Sign Up