resident evil 3 nemesis psx
  • TÍTULO: RESIDENT EVIL 3: NEMESIS
  • GENERO(S): SUPERVIVENCIA, HORROR
  • PESO: 420MB
  • IDIOMA: ESPAÑOL
  • ENLACE NORMAL: DESCARGAR
  • LINK DIRECTO:Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

    Este contenido está restringido a suscriptores

¡Reporta los enlaces caídos para arreglarlos lo más pronto posible!

[blog widget_title=»MÁS ROMS DE PLAYSTATION 1″ format=»blog-columns-6″ per_page=»6″ image_width=»250″ image_height=»250″ excerpt_length=»50″ read_more_link=»disabled» cats=»584,»]

Descripción

 

Resident Evil 3: Nemesis —cuyo título original es Biohazard 3: Last Escape (バイオハザード3 ラストエスケープ Baiohazādo Surī Rasuto Esukēpu?)​ es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado y distribuido por Capcom. La entrega, precedida por Resident Evil 2, es el tercer título de la franquicia. Una nueva característica es Nemesis, un experimento tipo Tyrant creado y programado por la corporación Umbrella para asesinar a los miembros restantes de S.T.A.R.S.​ Este enemigo puede correr, utilizar un lanzacohetes, dar golpes y es capaz de perseguir al jugador de un área a otra. El jugador puede encontrarse con él en múltiples ocasiones como un jefe recurrente y aunque sea derrotado en el combate continuará buscando a Jill.

El juego también cuenta con un sistema de creación de municiones, el cual permite crearlas sobre la base de diferentes variedades de pólvora distribuidas en varios escenarios. El resultado varía en balas para las pistolas y magnums, cartuchos para las escopetas y diversos tipos de granadas para el lanzagranadas. Por primera vez en la serie aparecen en ciertas áreas objetos explosivos, entre ellos los barriles de gasolina ubicados en el suelo o los paquetes de un material explosivo en las paredes; sí el jugador les dispara causarán una explosión que hiere o mata a los enemigos cercanos. También se ha incorporado una función de asignación aleatoria que varía la colocación de objetos y monstruos. Por otro lado, los acertijos son completamente al azar, es decir, que tienen sus soluciones seleccionadas de una lista predeterminada.

En ciertos puntos, el jugador entrará en el modo de selección en vivo, en el que se le pide que elija entre una de dos opciones. La elección de esta afecta la trama, incluyendo el final que recibirá el jugador al terminar la partida principal.​ Cada selección tiene un límite de tiempo, sí este termina, Jill recibirá un daño y el juego tomara su decisión estándar.