Ninja Katsugeki: Tenchu San Portable psp iso español
  • TÍTULO: NINJA KATSUGEKI TENCHU SAN PORTABLE
  • GENERO(S): ACCIÓN, SIGILO
  • PESO: 890MB
  • IDIOMA: JAPONÉS / ESPAÑOL
  • VER TUTORIAL: AQUÍ
  • ENLACE NORMAL: DESCARGAR
  • LINK DIRECTO:Registrarse

    Este contenido está restringido a suscriptores

¡Reporta los enlaces caídos para arreglarlos lo más pronto posible!

Descripción

 

Tenchu: La ira del cielo (Tenchu: Wrath of Heaven en inglés), conocido como Tenchu 3 en Japón, es la tercera entrega de esta exitosa saga de videojuegos sobre la historia de unos intrépidos ninjas. Su ambientación es más oscura que en los anteriores Tenchu, incluyendo elementos mágicos. El juego fue lanzado inicialmente en 2003 para PlayStation 2 y portado posteriormente en 2004 para Xbox bajo el nombre Tenchu: Regreso desde las tinieblas (Tenchu: Return From Darkness en inglés).

Tiene lugar después de Tenchu: Fatal Shadow (aunque Tenchu: Fatal Shadow se publicó más tarde). Al igual que los otros episodios, el juego se basa en el uso del sigilo y el ninjutsu para completar varios tipos de misiones. Como protagonistas, volvemos a encontrarnos con Rikimaru y Ayame. También hay un nuevo personaje opcional, Tesshu, que es mercenario de noche y médico de día.

La trama principal de Wrath of Heaven vuelve a ser la aparición de Rikimaru y el mago Tenrai. Éste es un astuto mago que, además de sus artes místicas, tiene el poder de devolver la vida a las personas, pero las trata como esclavos. Una de las personas que Tenrai resucita es Tatsumaru, un ninja del este, pero Tatsumaru aún siente algo por él. Su tarea es matar a Rikimaru y Ayaka y detener el avance del juego, pero no quiere matarlos porque en el fondo es el Tatsumaru original, no el Seiryu amnésico. El verdadero objetivo de Tentrai es encontrar las tres gemas que le permitirán añadir su poder al malvado Emperador Seiryu, el dios del infierno, y devolverle la vida. Cuando Rikimaru y Ayasai se enteran, se embarcan en un viaje para encontrar las joyas de la Virtud, la Tierra y el Cielo.