NINJA GAIDEN Σ Master Collection

NINJA GAIDEN Σ Master Collection

Sinopsis

Disfruta de 3 juegos de la serie NINJA GAIDEN en este título.

Cada título sigue siendo tan divertido como recuerdas, mientras que proporciona la misma acción de alta velocidad de los lanzamientos originales.

¡Esperamos acaloradas batallas con oponentes temibles!

Además de Ryu Hayabusa, otros 4 personajes, Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi, también son jugables. Puedes crear un equipo de etiquetas con tus personajes favoritos e intercambiar libremente el personaje jugable durante las batallas.
※Las heroínas incluidas en este título son las mismas que las versiones originales. Además, los personajes que son jugables y las escenas (modos) varían para cada título.

Todos los modos de juego y trajes DLC lanzados anteriormente para cada título están incluidos en este conjunto. Además de Ryu Hayabusa, cada uno de los otros personajes también tiene muchos trajes diferentes para elegir, lo que te permite disfrutar de batallas llenas de acción en el atuendo que prefieras.

■Títulos
incluidos NINJA GAIDEN Σ
NINJA GAIDEN Σ2
NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge

  • Multijugador en línea no está disponible para las «MISIONES DE ETIQUETA» en NINJA GAIDEN Σ2.
  • La «Sombra del mundo» «Batalla de clanes» para NINJA GAIDEN 3 Razer’s Edge no está incluida.
  • Multijugador en línea no está disponible para «pruebas ninja».
  • «NINJA GAIDEN Σ2» y «NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge» también están disponibles en chino tradicional.

 

ACERCA DE NINJA GAIDEN Σ

 

Además de poder llevar a cabo técnicas deslumbrantes sin igual con «Ryu Hayabusa», un joven ninja que ha heredado las artes ninja del estilo Hayabusa, con hermosos escenarios en un Japón occidentalizado adornado con motivos del mundo de los espíritus, y más, el juego está lleno de características que son un juego imprescindible para cualquier fan de los juegos de acción.

■ La historia épica se puede disfrutar fácilmente con «Modo héroe» Cuando seleccionas la configuración de dificultad «Modo héroe», el modo héroe se activa cuando tu salud se vuelve baja. Con el Modo Héroe, protegerás y evades automáticamente, y podrás desatar ninpo tanto como quieras. Incluso los jugadores de acción casual serán capaces de sentir la emoción heroica de escapar de un pellizco para dar la vuelta a las tablas en el enemigo y avanzar en el juego. No hace falta decir que también se incluyen modos de dificultad que satisfarán a los jugadores de núcleo duro.

 

ACERCA DE NINJA GAIDEN Σ2

 

Conviértete en Ryu Hayabusa, el ninja que heredó la «Espada del Dragón», una espada legendaria, y una vez más experimenta la acción ninja de alta velocidad en la que te enfrentas a batallas en todo el mundo. El juego también está repleto de características adicionales como el «Modo Héroe», un modo en el que el jugador se protegerá automáticamente cuando esté en un apuro.

■ En «NINJA RACE», la vida
o la muerte depende de la velocidad «NINJA RACE» es un modo en el que debes correr por el mapa dentro del límite de tiempo mientras luchas batallas de alta velocidad. En este modo, el número de enemigos que derrotas en sucesión se cuenta como tu «CADENA», y al encadenar una cadena alta, tu poder de ataque aumentará dramáticamente. Además, puedes recoger objetos de aceleración y aumento de tiempo en el camino, por lo que atacar sin parar, derrotar a los enemigos lo más rápido posible y reunir objetos será esencial para tu estrategia.

■ Junto con Hayabusa, 3 heroínas se lanzan deslumbrantemente por el campo de batalla
Las heroínas de la serie «NINJA GAIDEN», «Ayane», «Rachel» y «Momiji» aparecen como personajes jugables. Con «TAG MISSIONS», los jugadores pueden seleccionar 2 personajes de entre Hayabusa y las 3 heroínas, lo que les permite cambiar entre 2 personajes jugables a medida que completan su misión.

 

ACERCA DE NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE

 

¡La última acción ninja de alta velocidad ha regresado! El juego ofrece tanto un «desafío» extremo, junto con un «sentido de logro» igualmente extremo. Experimenta la acción de alta velocidad más atractiva de la serie.

■ Además de Ryu Hayabusa, Ayane, Kasumi y Momiji se unen a la batalla! Además del personaje principal «Ryu Hayabusa», las 3 ninjas femeninas «Ayane», «Kasumi» y «Momiji» se pueden usar como personajes jugables. Y no se limitan solo a las misiones de la historia «Desafío del capítulo»: los 3 personajes también se pueden usar en «PRUEBAS NINJA». Además, la heroína de la serie «NINJA GAIDEN» Ayane tiene una historia dedicada.

Se han incluido emocionantes batallas en las que debes estar constantemente alerta a las «Pruebas de Valor», una fase especial para los fanáticos de la serie que quieren disfrutar aún más de las batallas. En cada capítulo, hay cráneos ocultos que sirven como puertas a las áreas de «Prueba de Valor». Al pisar estas áreas, se producirán batallas donde los jugadores deben enfrentarse a los enemigos más feroces y fuertes de la serie «NINJA GAIDEN».

■ ¡La actualización de personajes añade más valor de reproducción! Al recolectar «Escarabajos dorados» ocultos, usar «Karma» recogido en las batallas, y más, los jugadores pueden desbloquear nuevas armas y ninpo para actualizar sus personajes. Por supuesto, las actualizaciones que ha aplicado se pueden trasladar para 2nd y sucesivos playthroughs. Entre los movimientos que se pueden desbloquear, hay movimientos que son nuevos en la serie, como «Cicada Surge», que te permite esquivar cualquier ataque enemigo, «Meditation», que te permite consumir tu medidor de Ki para recuperar la salud, y más.

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 10, 64bit
  • Procesador: Intel Core i3 4130 or over
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 VRAM 4GB or over, AMD R7 370 VRAM 4GB or over
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c or above & 16 bit stereo, 48KHz WAVE file can be played
  • Notas adicionales: Resolution & Frame rate: 1920 x 1080, 60fps This game does not support playing by using a Direct input device.

¿Cómo descargar NINJA GAIDEN: MASTER COLLECTION para tu PC gratis, completo y en español?

Aquí abajo te dejo un link para un vídeo tutorial de como pasar rápidamente y sin problemas la publicidad.

Imágenes de muestra de NINJA GAIDEN Σ Master Collection para PC Full Español

Más juegos de Ninja Gaiden para android y pc

Ficha Técnica

                  • Título: NINJA GAIDEN Σ Master Collection

                  • Idioma: Español

                  • Categoría: Juegos para PC de Altos Requisitos

                  • Género: Acción, Aventura

                  • Peso Mínimo: 1.94GB

Descargar NINJA GAIDEN Σ Master Collection para PC gratis

Contraseña para descomprimir: tutogplayers.com

Descarga Link Directo

Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

Este contenido está restringido a suscriptores

Este sitio web es una comunidad gamer para disfrutar de los videojuegos, mi meta es llegar a ser una marca (tutogplayers) donde se tenga todo tipo de contenido relacionado a los videojuegos (a excepción de la pornografía) ya sea desde descargas, noticias, guías, vídeos de entretenimiento y demás, que este sitio sea un lugar por y para jugadores.

Lost Password

Sign Up