Modern Combat 4: Zero Hour

Modern Combat 4: Zero Hour

SINOPSIS

El juego comienza cuando el teniente Walker (uno de los protagonistas de Modern Combat 3: Fallen Nation ) da un discurso a sus compañeros de escuadrón a bordo de un buque de guerra , advirtiéndoles que la próxima lucha será extremadamente difícil. Los barcos llegan a una playa en Hawai , y el jugador toma el control del cabo Joel Blake mientras lucha por llegar a una fortaleza para rescatar a un grupo de políticos que asistían a una cumbre de paz. Entre los rehenes está el presidente de los Estados Unidos . Cuando se encuentran con el Teniente Downs (un PNJ importante en Black Pegasus y Fallen Nation) y asaltar la fortaleza, el equipo descubre que la seguridad contratada para la cumbre, una compañía militar privada llamada Saunders Global Security, son de hecho los responsables del ataque y la situación de los rehenes.

¿Cómo descargar MODERN COMBAT 4: ZERO HOUR APK FULL MEGA para tu dispositivo ANDROID gratis, completo y en español?

¡Muy buenas mis queridos hermanos G-Players! si se preguntan cómo deben hacer para descargar, download, bajar y esas weas a su juego deseado sin problemas aqui abajo te dejo un link para un vídeo tutorial de como hacerlo rápidamente y sin problemas con la publicidad.

Imágenes de muestra de Modern Combat 4: Zero Hour apk + obb (datos sd)

Más juegos de Modern Combat para android

Contraseña para descomprimir: tutogplayers.com

modern combat 4 zero hour apk + data offline free download

Descarga VIP (Link Directo)

Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

Este contenido está restringido a suscriptores

Este sitio web es una comunidad gamer para disfrutar de los videojuegos, mi meta es llegar a ser una marca (tutogplayers) donde se tenga todo tipo de contenido relacionado a los videojuegos (a excepción de la pornografía) ya sea desde descargas, noticias, guías, vídeos de entretenimiento y demás, que este sitio sea un lugar por y para jugadores.

Lost Password

Sign Up