I AM BREAD

I AM BREAD

SINOPSIS

I AM BREAD pone al jugador en control de una rebanada de pan. El objetivo de cada nivel es convertir el pan en tostada. Si el pan, antes de convertirse en tostada, toca ciertos objetos (por ejemplo, el suelo, el agua o las hormigas), se ensuciará y el medidor de «comestibilidad» bajará. Para controlar el pan, el jugador debe utilizar las teclas de flecha o un stick analógico. Los niveles se basan en los siete días de la semana.

Varias expansiones han añadido varias características, como hacer que los jugadores jueguen como una baguette empeñada en destruir cualquier objeto frágil en la habitación, un bagel que corre alrededor de la habitación, y como una frágil galleta que busca encontrar rebanadas de queso y hacer que se peguen a ella evitando la desintegración por impactos repetitivos en las superficies. Además, se añadieron otros dos niveles donde el jugador juega en gravedad cero o como un «luchador de pan» frente a varios cazas y barcos hechos de productos de panadería en una parodia de Star Wars llamada Starch Wars. Otro nivel de bonificación tiene una rebanada de pan que busca encontrar y completar un sándwich inacabado en el refrigerador dentro de una habitación con un pesado dormido en Team Fortress 2.

¿Cómo descargar I AM BREAD para tu dispositivo ANDROID gratis, completo y en español?

Aquí abajo te dejo un link para un vídeo tutorial de como pasar rápidamente y sin problemas la publicidad.

Imágenes de muestra de I AM BREAD Mod apk + obb (datos sd)

Más juegos de I AM BREAD para android y pc

Contraseña para descomprimir: tutogplayers.com

Descargar i am bread gratis para android apk+obb (data sd)

Descarga VIP (Link Directo)

Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

Este contenido está restringido a suscriptores

Este sitio web es una comunidad gamer para disfrutar de los videojuegos, mi meta es llegar a ser una marca (tutogplayers) donde se tenga todo tipo de contenido relacionado a los videojuegos (a excepción de la pornografía) ya sea desde descargas, noticias, guías, vídeos de entretenimiento y demás, que este sitio sea un lugar por y para jugadores.

Lost Password

Sign Up