Dracula Resurrection [ESPAÑOL] [PSX ISO]

dracula resurrection psx español
  • TÍTULO: DRACULA RESURRECTION
  • GENERO(S): AVENTURA
  • PESO: 864MB
  • IDIOMA: ESPAÑOL
  • ENLACE NORMAL: DESCARGAR
  • LINK DIRECTO:Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

    Este contenido está restringido a suscriptores

¡Reporta los enlaces caídos para arreglarlos lo más pronto posible!

Descripción

 

Dracula: Resurrection es un videojuego de aventuras y point and click en primera persona que emplea un campo de visualización head-up (HUD). Se puede acceder al inventario del jugador presionando un botón, mientras que presionando otro se permite la opción de guardar el juego, abandonar la partida o cargar una previamente guardada. Como tal, la pantalla completa solo muestra el juego directo.

El juego utiliza una interfaz básica que permite apuntar y hacer clic para mover al jugador y manipular el mapa del juego. Dentro de cada pantalla estática, el jugador puede mirar alrededor de 360 ​​grados. A medida que se mueve el cursor alrededor de la pantalla, se cambia a diferentes estilos dependiendo de la situación: cursor neutral (no permite la interacción), una flecha (permite moverse en la dirección indicada), una mano (se puede tomar el objeto), una lupa (permite examinar algo con más detalle), una flecha inversa (el jugador puede moverse hacia atrás desde un área con la que ha examinado a través de la lupa), un engranaje (el jugador debe usar un elemento de inventario para iniciar la interacción con el objeto) o un engranaje con una mano (el jugador puede operar el objeto sin usar un artículo de inventario).

El símbolo más encontrado en el juego es el engranaje. Cuando se encuentra, el jugador debe entrar en su inventario y seleccionar un elemento. Si es el elemento correcto para la acción, el objeto aparecerá rodeado con un círculo verde. Si fuese erróneo, este no aparecerá.

Este sitio web es una comunidad gamer para disfrutar de los videojuegos, mi meta es llegar a ser una marca (tutogplayers) donde se tenga todo tipo de contenido relacionado a los videojuegos (a excepción de la pornografía) ya sea desde descargas, noticias, guías, vídeos de entretenimiento y demás, que este sitio sea un lugar por y para jugadores.

Lost Password

Sign Up