DYING LIGHT 2 PC

Dying Light 2 es un juego de acción de mundo abierto en primera persona ambientado en un apocalipsis zombi. Al igual que en el primer juego, los jugadores tienen una variedad de habilidades de parkour. Al igual que en el primer juego, los jugadores disponen de una gran variedad de habilidades de parkour: pueden trepar, deslizarse, saltar por las cornisas y correr por las paredes para moverse más rápido. El juego incorpora más del doble de técnicas de parkour que su predecesor, algunas de las cuales están dedicadas a zonas específicas del mapa, mientras que los nuevos elementos incluyen ganchos de agarre y planeadores, al igual que en el original.

El juego se centra principalmente en el combate sin armas, y la mayoría de las batallas se libran con cuchillas (cuchillos, cuchillas, espadas, hachas…). Estas armas tienen una vida útil y cuanto más tiempo las utilice el jugador, más probabilidades tendrán de romperse. También se pueden utilizar armas de largo alcance como ballestas, escopetas y lanzas. Las armas se pueden mejorar con varios diseños y accesorios, que se pueden obtener desmontando el arma. El protagonista, Aiden Caldwell, también tiene acceso a habilidades sobrehumanas gracias a la infección. Como en el primer juego, los zombis se ralentizan a la luz del sol, pero se vuelven agresivos y hostiles por la noche.

El mapa de Dying Light 2 es cuatro veces más grande que el original y está dividido en siete zonas, cada una con sus propias atracciones y localizaciones. Mientras exploran la ciudad, los jugadores pueden buscar diversas chatarras y recursos para fabricar nuevos objetos y armas.5 En el transcurso del juego, se encuentran con varias facciones y asentamientos y deben tomar diversas decisiones que cambiarán drásticamente el mundo del juego y la situación de los personajes. Las consecuencias pueden ser variadas, ya que puedes ayudar a una facción a prosperar mientras que puedes destruir completamente otro asentamiento. Al tomar ciertas decisiones, puedes abrir o cerrar determinadas zonas de la ciudad o completar misiones secundarias. Al igual que su predecesor, el juego cuenta con un modo multijugador que permite a cuatro jugadores jugar juntos.

¿CÓMO DESCARGAR Y ACCEDER AL LINK?

Aquí abajo te dejo un link para un vídeo tutorial de como pasar rápidamente al enlace.

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Resolución: Full HD a 30 FPS.
  • Sistema operativo: Windows 7.
  • Procesador: Intel Core i3-9100 o AMD Ryzen 3 2300X.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 560 4GB.
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible.

Algunas imágenes de muestra de Dying Light 2 para PC en Español

Más juegos de Dying Light para Android y PC

Ficha Técnica

                  • Título: Dying Light 2

                  • Idioma: Español

                  • Categoría: Juegos para PC de Altos Requisitos

                  • Género: Estrategia

                  • Peso Mínimo: 60GB

DESCARGAR DYING LIGHT 2 PARA PC FULL GRATIS EN ESPAÑOL

Contraseña para descomprimir / Password to unzip: tutogplayers.com

Cómo pasar al enlace / How to go to the link:

Descarga PREMIUM

Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

Este contenido está restringido a suscriptores