Crysis Remastered

Crysis Remastered

SINOPSIS

Centrándose en la campaña para un jugador del aclamado shooter en primera persona, Crysis Remastered llega con mejoras y optimizaciones impulsadas por los avances en CRYENGINE y hardware de la generación actual, incluyendo hasta 8K texturas de alta calidad, soporte HDR, anti-aliasing temporal, activos de arte mejorados,y más. En PC, los jugadores pueden experimentar por primera vez, el seguimiento de rayos basado en software para GPU AMD y NVIDIA y el seguimiento de rayos basado en hardware para GPU NVIDIA GeForce RTX. Y en otra primera, los jugadores de consola de la generación actual pueden disfrutar del rastreo de rayos en PS4 Pro y Xbox One X.

 

El juego comienza en 2020, cuando las fuerzas norcoreanas dirigidas por el general Ri-Chan Kyong toman el control de las Islas Lingshan. Un equipo de arqueólogos civiles estadounidenses, dirigidos por el Dr. Rosenthal, envían un llamada de socorro indicando que han descubierto algo que podría cambiar el mundo. Así el Equipo Raptor es enviado a las islas, con la misión central de evacuarlos y asegurar cualquier información valiosa que tienen. El equipo se compone de Nomad, Psycho, Aztec, Jester y el líder del equipo Prophet (todos bajo nombres en clave); están equipados con Nanotrajes, que ayudan a protegerlos de los disparos y las explosiones, así como darles fuerza y habilidades sobrehumanas. Mientras realizan un salto de altura en una de las islas, una entidad desconocida volando interrumpe el salto al chocar contra Nomad, y el equipo se separa. El choque desactiva el nanotraje de Nomad y destruye su paracaídas, pero es salvado porque cae en el agua y su traje absorbe el impacto del aterrizaje. Después de abrirse paso a la costa, Prophet es capaz de restaurar el traje de Nomad remotamente, restaurando su función normal.

CÓMO DESCARGAR

¿Cómo descargar CRYSIS REMASTERED para tu PC gratis, completo y en español?

¡Muy buenas mis queridos hermanos G-Players! si se preguntan cómo deben hacer para descargar, download, bajar y esas weas a su juego deseado sin problemas aqui abajo te dejo un link para un vídeo tutorial de como hacerlo rápidamente y sin problemas con la publicidad.

REQUISITOS

REQUISITOS DEL SISTEMA

(pasa el puntero del mause sobre la imagen para ver los requisitos del juego)

Requisitos mínimos:

 

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i5-3450, AMD Ryzen 3.
  • Memoria: 8 GB.
  • Almacenamiento: 20 GB.
  • DirectX: DX11.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 TI, AMD Radeon 470.
  • Memoria gráfica: Memoria gráfica de 4 GB en 1080p.

IMÁGENES DE MUESTRA

Imágenes de muestra de Crysis Remastered para PC

MÁS JUEGOS

Más juegos de Crysis para android y pc

Ficha Técnica

                  • Título: Crysis Remastered

                  • Idioma: Español

                  • Categoría: Juegos para PC de Altos Requisitos

                  • Género: Acción

                  • Peso Mínimo: 20GB

Contraseña para descomprimir: tutogplayers.com

Descargar crysis remastered gratis

Descarga VIP (Link Directo)

Solo los miembros Premium pueden ver y accerder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

Este contenido está restringido a suscriptores

PROGRAMAS

PROGRAMAS NECESARIOS PARA DESCARGAR E INSTALAR:

Este sitio web es una comunidad gamer para disfrutar de los videojuegos, mi meta es llegar a ser una marca (tutogplayers) donde se tenga todo tipo de contenido relacionado a los videojuegos (a excepción de la pornografía) ya sea desde descargas, noticias, guías, vídeos de entretenimiento y demás, que este sitio sea un lugar por y para jugadores.

Lost Password

Sign Up