Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Sinopsis

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth es un juego del género Horror de supervivencia o videojuego de terror desarrollado por Headfirst Productions y publicado por Bethesda Softworks, 2K Games y Ubisoft para la PC y la consola Xbox. El juego se publicó por primera vez para Xbox en 2005 seguido por la versión para PC en 2006. El juego Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth combina elementos de un juego de acción, aventura, un juego de disparos de primera persona y algunos elementos de un juego de misterio.

El juego está basado en el trabajo de H.P. Lovecraft, el autor de «La llamada de Cthulhu» y el creador de la serie de mitos relacionados con Cthulhu. Es una nueva versión de la novela de Lovecraft de 1936 La sombra sobre Innsmouth. Tomando lugar principalmente en el año 1922, la historia principal sigue a Jack Walters, un detective privado mentalmente inestable que es contratado para investigar el poblado de Innsmouth, un misterioso lugar que se ha aislado casi por completo del resto de los Estados Unidos.

Se desarrolló comenzó desde 1999, sin embargo fue retrasado repetidas veces con reiteradas revisiones y cambios con la ambiciosa intención de crear un juego inmersivo, sin embargo la primera versión planeada para PlayStation 2 fue cancelada. Aunque fue muy bien recibido por los críticos y esta galardonado como uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth fue un fracaso comercial. Al menos dos juegos más estaban planeados siguiendo los mitos de Cthulhu, incluida una secuela directa que llevaría el nombre de Call of Cthulhu: Destiny’s End, pero no fueron completados ya que Headfirst Productions entró en quiebra.

REQUISITOS MÍNIMOS

  • SO: Windows XP / 2000.
  • Procesador: Pentium 3 a 800 MHz.
  • Memoria: 128 MB de RAM.
  • Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX 9.0.
  • Disco Duro: 2 GB de espacio libre.
  • Sonido: Compatible con DirectX 8.1.

¿Cómo descargar CALL OF CTHULHU para tu PC gratis, completo y en español?

Aquí abajo te dejo un link para un vídeo tutorial de como pasar rápidamente y sin problemas la publicidad.

Imágenes de muestra de Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth portable para PC

Más juegos de Call of Cthulhu para android y pc

Ficha Técnica

                  • Título: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

                  • Idioma: Español

                  • Categoría: Juegos para PC de Bajos Requisitos

                  • Género: Supervivencia, Terror

                  • Peso Mínimo: 1000MB

Descargar call of cthulhu dark corners of the earth para pc

Contraseña para descomprimir: tutogplayers.com

Descarga Link Directo

Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

Este contenido está restringido a suscriptores

Este sitio web es una comunidad gamer para disfrutar de los videojuegos, mi meta es llegar a ser una marca (tutogplayers) donde se tenga todo tipo de contenido relacionado a los videojuegos (a excepción de la pornografía) ya sea desde descargas, noticias, guías, vídeos de entretenimiento y demás, que este sitio sea un lugar por y para jugadores.

Lost Password

Sign Up