SINOPSIS

Assassin’s Creed Pirates es una aventura de exclusiva para terminales táctiles (iOS y Android) en la que los jugadores podrán asumir el rol del joven capitán pirata Alonzo Batilla, uno de los más temibles y despiadados de todo el Caribe.

Uno de los elementos más divertidos de Assassin’s Creed IV (disponible en PC y consolas de sobremesa) son las batallas navales, y precisamente por ese motivo Assassin’s Creed Pirates centra su mecánica de juego en estos enfrentamientos entre navíos. Los jugadores podrán perseguir a sus enemigos, disparar sus cañones, e incluso utilizar distintas maniobras defensivas.

A medida que vayamos ganando batallas navales iremos consiguiendo más y mejores tesoros, lo que nos permitirá reclutar a más miembros para nuestra tripulación. Además, podremos mejorar muchos aspectos diferentes de nuestro barco, pudiendo personalizarlo con decenas de elementos de todo tipo.

La historia principal de Assassin’s Creed Pirates está compuesta por más de cincuenta misiones en las que los jugadores podrán verse las caras tanto contra otros piratas, como contra templarios o incluso asesinos.

Assassin’s Creed Pirates es un juego de acción y aventuras en tres dimensiones sobresaliente, que cuenta con un apartado visual espectacular, y una historia larga e intensa que apasionará a los aficionados de la franquicia.

¿Cómo descargar ASSASSIN’S CREED PIRATES HACK APK DATA para tu dispositivo ANDROID gratis, completo y en español?

Aquí abajo te dejo un link para un vídeo tutorial de como pasar rápidamente y  sin problemas la publicidad.

Imágenes de muestra de Assassin’s Creed: Pirates Mod apk + obb (data sd)

Más juegos de Assassin’s Creed para android y pc

Descargar Assassin’s Creed: Pirates Mod APK Hack

Contraseña para descomprimir: tutogplayers.com

Descarga VIP (Link Directo)

Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

Este contenido está restringido a suscriptores