Animal Crossing Wild World nds rom descargar
  • TÍTULO: ANIMAL CROSSING: WILD WORLD
  • GENERO(S): SIMULACIÓN
  • PESO: 25MB
  • IDIOMA: ESPAÑOL
  • ENLACE NORMAL: DESCARGAR
  • LINK DIRECTO:Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

    Este contenido está restringido a suscriptores

¡Reporta los enlaces caídos para arreglarlos lo más pronto posible!

[blog widget_title=»MÁS ROMS DE NDS» format=»blog-columns-6″ size=»blog-small-size» per_page=»6″ image_width=»200″ image_height=»200″ image_alignment=»image-wrap-left» excerpt_length=»0″ read_more_link=»disabled» cats=»637,»]

Descripción

 

Animal Crossing: Wild World es un videojuego desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Se trata del segundo título de la saga Animal Crossing que se comercializó fuera de Japón, y salió a la venta a finales de 2005.

En Wild World, el protagonista es libre de desarrollar su propia vida dentro de un pueblo habitado por animales antropomórficos. El juego está sincronizado con el reloj y calendario de Nintendo DS, lo que permite jugar en tiempo real. Además, fue el primero de la saga que introdujo multijugador en línea a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Animal Crossing: Wild World se desarrolla en un mundo abierto, donde el jugador controla a un personaje humano que se ha mudado a un pueblo habitado por animales antropomórficos. El videojuego está sincronizado con el reloj y calendario de Nintendo DS, por lo que se juega en tiempo real y de acuerdo con las estaciones del año. Esto afecta tanto a la flora y fauna disponible como a los eventos especiales.