9 Nine Episode 4

9 Nine Episode 4

Sinopsis

9-NINE- El Episodio 4 es el cuarto volumen de una serie de juegos de misterio sobrenaturales, con el Episodio 4 contando una historia centrada en Noa Yuuki. Las entradas de la serie 9-nueve comparten el mismo escenario y mundo, pero cada entrada se centra en una heroína diferente. Se revela la mente maestra malvada, los amigos están en desacuerdo, el misterio de los artefactos descubiertos y los lazos se endurecen a través de la confianza mutua. ¿Qué les espera a este joven y a esta mujer con el poder de la justicia al alcance de la mano en esta entrega?

Este juego difiere de los otros juegos en que la estructura de la historia asume que ya has jugado los títulos anteriores (9-nueve- Episodios 1-3.) Usted será capaz de disfrutar de esto como un título independiente, así, pero le sugerimos que juegue este juego después de jugar los otros títulos de la serie. Cada juego tiene una historia independiente que se puede disfrutar por sí solo. Esperamos que disfrutes de la experiencia que es la serie 9-nueve.


9-nine- tiene lugar en la ciudad universitaria de Shiromitsugawa, donde un terremoto rompe un artefacto sagrado del Santuario de la Serpiente Blanca, desatando artículos similares a joyas que otorgan a los poderes especiales de su poseedor llamados «Artefactos» de un mundo paralelo. Cuando un incidente que involucra un poder que trasciende la comprensión humana, Kakeru Niimi, nuestro protagonista, investiga varias ramas (mundos paralelos) con el fin de resolver el asunto.

Con la mente maestra finalmente revelada, Sophitia, entidad de otro mundo establecida para recuperar los Artefactos, le dice que derrote a esta persona tirando de las cuerdas. El primer día, el día en que el festival fue cancelado debido al terremoto en el santuario, Kakeru ahora está equipado con recuerdos de todas las ramas y está en movimiento para resolver este conflicto.

En medio de esto, una chica con un fuerte sentido de la justicia de kuho Girls Academy, Noa Yuuki, tiene una habilidad que parece ser la clave para derrotar a la mente maestra. Sabiendo esto, Kakeru divulga sobre los acontecimientos en otras ramas para ella. Al mismo tiempo que descubre los secretos detrás de por qué los artefactos llegan a este mundo, estableciendo las puntuaciones con el Usuario del Ojo Maligno, ¿cuál será el destino de estos hombres y mujeres jóvenes con poder de otro mundo al alcance de la mano?

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10
  • Procesador: Core 2 Duo (Se recomienda Core i3 o superior)
  • Memoria: 4GB de RAM
  • Gráficos: 1280 x 720
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

¿Cómo descargar 9-NINE- EPISODE 4 para tu PC gratis, completo y en español?

Aquí abajo te dejo un link para un vídeo tutorial de como pasar rápidamente y sin problemas la publicidad.

Imágenes de muestra de 9-Nine- Episode 4 español para PC

Más juegos de 9 Nine para android y pc

Ficha Técnica

                  • Título: 9 Nine episode 4

                  • Idioma: Inglés

                  • Categoría: Juegos para PC de Altos Requisitos

                  • Género: Simulación, Casual

                  • Peso Mínimo: 3000MB

Descargar 9 nine episodio 4 español pc

Contraseña para descomprimir: tutogplayers.com

Descarga Link Directo

Solo los miembros Premium pueden ver y acceder al enlace, haz click aquí y convierte en premium!

Este contenido está restringido a suscriptores

Este sitio web es una comunidad gamer para disfrutar de los videojuegos, mi meta es llegar a ser una marca (tutogplayers) donde se tenga todo tipo de contenido relacionado a los videojuegos (a excepción de la pornografía) ya sea desde descargas, noticias, guías, vídeos de entretenimiento y demás, que este sitio sea un lugar por y para jugadores.

Lost Password

Sign Up